Noticias

CENA BENÉFICA SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS

INVITACIÓN PARA SOCIOS Y SIMPATIZANTES CENA BENÉFICA SANTOS ÁNGELES CUSTODIOS RECADAUDACIÓN PARA LA ISLA DE LA PALMA

El 26 de Febrero de 2022, a las 20.30.H, en los Salones de Real Aéreo Club de España, Aeropuerto de Cuatro Vientos, Madrid, se celebrará la tradicional cena Benéfica con acto de imposición de condecoraciones de los Santos Ángeles Custodios. El cóctel será amenizado por la Tuna y la cena con distintas intervenciones operísticas acompañadas de un pianista. Habrá rifas y regalos, después se abrirá la Discoteca hasta las 03.00.H.

Personal de Policía Nacional, FF.AA., FF. y CC.SS. Uniformidad gala, camisa blanca, corbata negra, medallas naturales y guantes blancos.

Personal Civil: Smoking negro, camisa blanca y pajarita negra, y en caso de ostentar condecoraciones, estas serán medallas miniatura de gala con cinta.

Señoras: Vestido Largo.

RIGUROSA CONTROL DE ACCESOS PARA VERIFICACIÓN DE LA ETIQUETA DE GALA DEL PERSONA CIVIL.

Coste por persona: 65 €. Incluye cóctel, cena, baile de gala y una copa.

Realizar transferencia a la cuenta titular de: Santos Ángeles Custodios.

Entidad: BANCO SANTANDER N.º Cuenta: ES96 0049 1892 62 2110574646

Concepto: Cena Benéfica La Palma

Después enviad el comprobante de la transferencia al email informacion@santosangelescustodios.es, relacionando cada persona asistente al acto que se incluya en el pago, con nombre y dos apellidos, y teléfono de contacto, y en el caso de pertenecer a las FF.AA., FF. y CC.SS. hay que poner el empleo.

Si no se pudiera asistir, pero se quisiera colaborar con una donación, en el concepto de la transferencia poned: Mesa Cero La Palma, y el nombre, apellidos y teléfono de quien realice la transferencia. La recaudación será donada a la Isla de la Palma

AFORO LIMITADO

Otras noticias
Menú