Noticias

La Policía Nacional y los servicios médicos evitan el suicidio de una persona en Valdepeñas

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Policía Local, evitaron una posible desgracia en Valdepeñas, localizando a un varón que se había intentado suicidar en un caseta de campo en Valdepeñas.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado de prensa, alertados por una llamada al teléfono del 091, que manifestaba que un varón se había dirigido a una caseta de campo con intención de quitarse la vida, dotaciones de Policía Nacional y Policía Local se dirigieron al lugar, un paraje de difícil acceso donde lograron dar con la caseta de campo, que estaba cerrada con llave por el interior.

Se procedió a dar inmediato aviso a una dotación de bomberos y servicios médicos y, una vez que se puedo acceder al interior, encontraron aún con vida a un varón que se había colgado con una cinta al cuello cuyo extremo estaba atado a la parte superior de una.

Procedieron a cortar la cinta, iniciando los servicios médicos maniobras de reanimación sobre el varón que, una estabilizado fue trasladado por un helicóptero del 112 al hospital donde quedó ingresado.

Fuente:

https://www.ondacero.es/emisoras/castilla-la-mancha/ciudad-real/noticias/policia-nacional-servicios-medicos-evitan-suicidio-persona-valdepenas_20220307622611c3e2af800001e33c98.html

Otras noticias
Menú