Noticias

La policía salva a tres niños y a su abuela de un incendio en una vivienda en Torremolinos

Tres niños y su abuela resultaron heridos por inhalación de humo y quemaduras de diversa consideración este lunes al producirse un incendio en un piso de Torremolinos, según informó Emergencias 112. Los cuatro ocupantes de la vivienda pudieron ser rescatados con vida gracias a la rápida intervención de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, que estaban en la zona. Dos policías también tuvieron que ser intervenidos por inhalación del humo tras su intervención.

El teléfono 112 recibió sobre las 17:00 horas una llamada en la que se pedía ayuda porque se estaba produciendo un incendio en un piso de la calle Eduardo Aguilera Romero, en un edificio de once plantas. La sala coordinadora activó a los Bomberos de Torremolinos, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias del 061, que se desplazaron al lugar del suceso.

Los servicios sanitarios, que movilizaron dos uvis, han atendido a tres menores de 4, 7 y 8 años que han sido evacuados al Hospital Materno, así como a su abuela, de 59 años de edad atendida en el Hospital Regional, afectados por quemaduras e inhalación de humo. El edificio tuvo que ser desalojado durante la intervención de los operativos aunque todos los vecinos han podido regresar a sus viviendas.

Otras noticias
Menú