Noticias

Un joven de Andújar, salvado por policías cuando se desangraba por un navajazo en la femoral

Un hombre de 23 años ha resultado herido grave por apuñalamiento en la ciudad jienense de Andújar. El navajazo en el muslo izquierdo le seccionó al parecer parte de la femoral. Los actuación de agentes de la Policía Nacional fue decisiva para salvar en principio la vida del joven.

Los hechos ocurrieron en torno a las 20,30 horas de ayer, cuando la Policía Nacional fue alertada por una llamada telefónica de que un hombre se desangraba en una calle del municipio.

La patrulla de seguridad ciudadana que se desplazó hasta la zona taponó la herida del joven mientras aguardaba la llegada de los servicios sanitarios, que trasladaron de inmediato al herido al hospital, donde los facultativos consiguieron estabilizar a la víctima, que había perdido una gran cantidad de sangre.

El cuerpo de seguridad del Estado busca el presunto autor del apuñalamiento e investiga los motivos de la agresión, entre las que se barajan el ajuste de cuentas y también el robo de un monopatín de la víctima.

La presencia de numerosos testigos facilitará previsiblemente la labor de la policía judicial tanto para la identificación del agresor como para determinar sus causas.

Fuente:

https://sevilla.abc.es/andalucia/jaen/sevi-joven-andujar-salvado-policias-cuando-desangraba-navajazo-femoral-202202241153_noticia.html

Otras noticias
Menú