Noticias

La Policía Nacional evita que un hombre salte desde lo alto del Mirador de La Providencia

La Policía Nacional evitó ayer con su intervención que un hombre saltase desde lo alto del Mirador de La Providencia, en el parque del Cabo San Lorenzo.

Los hechos ocurrieron al mediodía en un momento en que no había mucha afluencia de personas en esta estructura de hormigón que ofrece una de las mejores vistas de la bahía de San Lorenzo.

El protagonista del suceso fue un hombre de avanzada edad que se encaramó a la parte más elevada del mirador, en concreto a una barandilla, y amenazó con tirarse desde una altura de unos 10 metros. Rápidamente se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Nacional y de los bomberos de Gijón. Unos y otros se afanaron en convencerle de que depusiera sus intenciones.

Los bomberos llegaron a poner el colchón de protección debajo del presunto suicida, pero todo quedó finalmente en nada porque en un descuido agentes de la Policía Nacional lo sujetaron y procedieron a su retirada del lugar.

Cascotes en Adosinda

Los bomberos también tuvieron ayer otra salida por un aviso de caída de cascotes en la calle Adosinda número 1, que obligó a precintar parte de la fachada.

Fuente:

https://www.elcomercio.es/gijon/policia-nacional-evita-20220711001040-ntvo.html

Otras noticias
Menú