Noticias

La Policía Nacional evita que una joven caiga del balcón de su vivienda en Macondo

Allí localizaron a la joven, subida a la barandilla, y vieron cómo se lanzaba al vacío, consiguiendo agarrarla por los brazos y evitar que cayera al suelo

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Cáceres evitaron la tarde de ayer que una joven cayera desde el balcón de su vivienda, sita en la barriada de Macondo.

Los hechos sucedieron sobre las 18:15 horas cuando, a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, una mujer, en estado de pánico, alertaba de que su hija de 19 años se encontraba muy alterada le había tenido que arrebatar un cuchillo antes de que pudiera llegar a lesionarse.

Los agentes que inmediatamente acudieron al lugar, se entrevistaron con la requirente, intentando mantener la calma, informándoles de que su hija se encontraba en esos instantes en la terraza. Allí localizaron a la joven, subida a la barandilla, y vieron cómo se lanzaba al vacío, consiguiendo agarrarla por los brazos y evitar que cayera al suelo.

A pesar la fuerte resistencia que oponía, los agentes consiguieron ponerla a salvo hasta la llegada de los servicios sanitarios, que tras tranquilizarla, la trasladaron al hospital.

 

Fuente:

https://www.ondacero.es/emisoras/extremadura/caceres/noticias/policia-nacional-evita-que-joven-caiga-balcon-vivienda-macondo_2022011361dffffe70457100013bc4c7.html

Menú